Frustrada

 No sabes lo dificil que es sentirse frustrado contigo mismo porque no sabes hacer algo, no sabes como buscar la informacion o cuando buscas algo, no entiendes lo que dice. 

No sabes lo horrible que es pedir ayuda y que encima te traten como a una idiota. Ya bastante tengo con sentirme como una mierda intentando arreglar algo que hice mal en su dia porque no quise pedir ayuda para no sentirme de esta manera. 

Siento que mia dia se ha ido a la mierda por un momento de mal genio, y al parecer, ese mal genio es de nuevo por mi culpa. Y no deberia sentir que mi dia se ha ido a la mierda, porque si lo pienso bien, he tenido un dia genial, hizo sol, hizo frio, camine por la ciudad, me compre un abrigo increible, largo, blanco de pelo, super genial, comi sushi, me compre un set de dados en miniatura, pero llego este momento de la tarde, que me hizo llorar, me hizo sentir como  una inutil, me hizo creer que "me esta ensenando basic life skills" y sinceramente se fue a la verga. 

No entiendo que hago aun aqui la verdad. 

Quiza el yogur ya haya caducado. 

Comentarios

Entradas populares