No te conozco y me haces temblar.

 No te conozco mas alla de una pantalla. Solo he escuchado tu voz y tu risa un par de veces. Estoy molesta contigo porque me haces temblar. Quiero sacarte de mi vida e intento estar ausente de la tuya y me empiezas la conversacion hablandome en mi propio idioma. No me estas poniendo nada facil el querer sacarte de mi vida. 

Me he encaprichado contigo y no te conozco. Pero me atraes, hasta el punto de imaginarme el momento en que por fin te mire a los ojos de verdad y no a traves de una pantalla. Y ese es mi problema, que no estoy siendo consciente de que posiblemente, nunca llegue a nada mas que mirarte y hablarte a traves de una pantalla. Y yo me he enamorado a traves de una pantalla,  y necesito que eso acabe. 

He intentado sacarte de mi vida mintiendote y mintiendome, diciendote que soy feliz, cuando no lo soy. He intentado que te olvides de mi, que dejes de hablarme. Nuestra conexion es demasiado especial como para siemplemente dejarlar marchar o dejarla morir. Hacia mucho tiempo que no sentia esto, y mucho menos por alguien a que no he visto jamas en persona. No se si es triste, o es bonito el sentimiento de la emocion. Quiero que dejes de ser adorable. Quiero que dejes de hablarme y que dejemos de tener esa conexion que me mata. 

Deja de ser tan yo.

Comentarios

Entradas populares