Me he vuelto a perder.

Hace apenas unos días , estuve de regreso en casa. Fueron unos días  maravillosos donde disfrute de la familia y algunos amigos... Incluso pude celebrar mi cumple con ellos, después de tres años sin estar en casa. En general, fueron unos días  de relax, pero no fue sol todo lo que brillo....

Me dio por hacer limpieza. Tirar cosas, ropa, y como no, rebuscar entre mis recuerdos. Mis cuadernos, mis fotos, mis escritos..... 

Entre las muchas cosas que encontré, vi unas fotos de una persona a la que no podia reconocer. Lo triste es que esa persona de la que hablo soy yo misma. Encontré las fotos que hicimos mi ex y yo, en aquel parque de aquel sitio de Madrid. Me miro y no me reconozco. No tanto por los cambios físicos, pero por los emocionales. 

Aquella chica de la foto sonreía de verdad. Su mirada era pura. Su corazón aun era sincero y amable. Aquella chica de la foto no necesitaba nada mas para ser feliz. Lo tenia todo. 
Aquella chica de la foto aun escribía de vez en cuando. Se inspiraba y se encerraba con un cuaderno, dandole forma a sus ideas. 
Aquella chica de la foto disfrutaba ensuciándose las manos de pintura. Deseaba sacar  a pasear su creatividad con unos pinceles. 
Aquella chica de la foto no tenia miedo. 
Aquella chica de la foto no sabia lo que era llorar hasta que te dolieran los huesos, ni sabia lo que era dejarse morir por dentro bajo las sabanas encerrada entre las cuatro paredes de una misma habitación. 

No, por mucho que mire, no puedo reconocer a esa persona en mi.

Me da mucha rabia. No porque eche de menos aquello, si no porque aquella chica sabia lo que era ser feliz.   

Comentarios

Entradas populares