Hay gente que te marca, y tu te dejas marcar.

En general, a lo largo de nuestra vida, nos enfrentaremos a muchos y muy distintos tipos de personas. No todos pasaran inadvertidos por nuestro lado, pero tampoco todos lograran dejarnos marca. De hecho, muy pocos son aquellos que nos dejan huella. Muy pocos son aquellos que de un modo u otro se nos clavan en la piel.  Muy pocos son aquellos que recordaremos para siempre. 

Algunos dejan marca por ser ese amor no correspondido. Ese amor que hasta te duele, pero ese mismo amor que jamas supo de tu existencia o de tus sentimientos.  Esa marca te deja suspirando por lo que nunca paso.

Algunos dejan marca por ese daño tan intenso que nos hicieron. Nos rompieron intensamente en tantos pedazos que jamas hemos sabido remontar el vuelo despues de aquello. Esas personas ni siquiera merecen ese marca que se queda en nuestro corazoncito, pero irremediablemente, se quedan. Con el tiempo te acostumbras a vivir sin ellas y poco a poco duelen menos. 

Algunos te han dejado marca. No sabes como ni cuando ni por que, pero han decidido dejarte una marca. Te despiertas una mañana cualquiera y descubres la marca que cambiara el transcurso de tu vida por completo. 

Simplemente te marcan. Y esa marca es un punto de inflexion en tu vida. 

Y lo sabes.

Y te gusta. 

Comentarios

Entradas populares