Tsunami de emociones.

Buenas noches mis queridos no lectores,

En una semi calida noche de Julio en estas tierras extrañas, no logro conciliar el sueño.  Llevo unos dias dandole vueltas a la vida, en particular, a las personas que en algun momento formaron, forman o formaran parte de ella. 

Hoy llevo todo el dia pensando en esta gente que aparece por tu vida cuando menos te lo esperan y deciden romperte los esquemas de tal manera que tengas que replantearte tu vida. Esa gente aparece en esos momentos en los que creias que todo iba bien para removerte desde dentro y destrozar todos esos cimientos de potencial seguridad que creias tener. Y es que todos en la vida tenemos a nuestra persona Tsunami, que te llega y te arrastra. Te hunde en una ola inmensa de emociones e inseguridades. Que pasa de manera fugaz y hace que quieras reconsiderar cada uno de los aspectos de tu vida. Que hace que vuelvas imaginar lo imposible, que te sientas de nuevo con ganas de buscar nuevas aventuras y no solo de sobrevivirlas. Esa persona con la que los elementos son tan inestables   y la vez tan verdaderos que un mal movimiento puede ocasionar una reaccion quimica peligrosa. Esa persona con la que un dia cualquiera te sorprendes a ti misma fantaseando con lo imposible. Esa persona que prefieres evitar puesto no puedes evitarlo ni controlarlo....

Y es que un dia cualquiera te levantas creyendo que todo era igual que ayer, y al volver a casa todo tu mundo de ha derrumbado delante de tus narices y tu sin poder hacer nada para evitarlo. 


En ese momento planteas salir de tu zona de comfort y fantaseas con que realmente esas maravillosas oportunidades de las que nos hablan existan. Pero luego lo piensas. Lo piensas detenidamente y te das cuenta de que eso no es para ti. Que las oportunidades maravillosas nunca te han ocurrido a ti y que eso no va a empezar a cambiar ahora. 













La magia no existe para los que creen en ella, ni para los que la esperan, ni para los que tiene ilusion.


Comentarios

Entradas populares