Ese momento en el que tu amigo es gafe.

Pues si, tu tambien sabes que tienes un amigo gafe.  Ese amigo que de pronto te maldice con su gaferia, pero aun asi lo quieres.

Pues si, hoy me han gafado. Hoy me han hecho una de esas bromas que no son bromas sino puñaladas traperas por la espalda, y 3 minutos mas tarde, alli estaba yo, poniendo cara de circunstancias porque justo ha pasado.  Y todo por culpa de tu amigo gafe. 

Y yo con mi piedra, que no se ni donde meterme cada vez que la veo, porque me tiembla hasta el ombligo de lo nerviosa que me pongo. 

Le tengo cariño, mucho cariño, quiza demasiado, pero no deja de ser una piedra en el camino. Una piedra con la volveria a tropezar una y otra vez hasta que me sangrasen las rodillas.

La vida nos da muchas vueltas y al final, eres tu quien decide si el amigo gafe te ha gafado para mal, o has sido tonta y perdido la oportunidad de tu vida...

Comentarios

Entradas populares