Navidad de 2005

Aunque el titulo parezca que  vaya a hablar de mi navidad de 2005, no tiene nada que ver. 
En este caso quiero hablar de la navidad de 2005 de otra persona. Acabo de ver, en cierta red social, como uno de mis conocidos, en un ataque de nostalgia, ha decidido publicar un video de la navidad de 2005.

 En cierto video, salia cierta persona. Me he sorprendido a mi misma viendo el video, buscandole con la mirada. Cuando por fin ha aparecido, me he sorprendido a mi misma con una sonrisa en la cara. Quiza me ha fallado el subsconcienste, quiza es simplemente lo que el corazon me pedia hacer.... No puedo saberlo a ciencia cierta. Lo que si se es que ya no recordaba el sonido de su voz. Que un escalofrio ha recorrido mi cuerpo y que un sentimiento de vacio ha inundado mi alma en apenas unos segundos.

A veces pienso que he cerrado ese capitulo de mi vida para siempre,  pero en momentos como  estos, todas las heridas se abren y aun te imagino junto a mi.

Fuiste lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida. Lo mejor, porque contigo aprendi lo que era amar, aprendi lo que era darlo todo sin miedo, aprendi a entregar el corazon... Pero fuiste lo peor, porque a pesar de todo eso te marchaste. Arrancaste mi corazon   para darselo a los perros.

Senti que habias detrozado mi vida, y que es una parte de mi se perdio para nunca mas volver, pero con el tiempo he logrado entender que haber seguido contigo era el mayor de los errores, que no te quiero en mi vida, aunque al escuchar tu voz aunque se me erice la piel.

Comentarios

Entradas populares