No entiendo nada.

Luego dicen que las chicas estamos locas, pero a mi me vuelven loca. Si haces una broma se lo toman a mal, y luego pasa lo que pasa. Parece que la que tiene caracter es una, pero no es asi. 
Me queda claro que los chicos y las chicas no nos entendemos, y es que por mucho tiempo que podamos pasar juntos somos diferentes. Lo que para uno puede ser la broma del siglo al otro puede causarle un mar de lagrimas, y eso me hace ver que aunque podamos compenetrarnos, nunca seremos iguales. 

Y quiza sera eso precisamente lo que hace que tengamos que estar  juntos, que tengamos que ser diferentes para completar los defectos y carencias del otro, aunque la verdad, a veces no es nada facil. A veces te volveran loca, o te haran bromas como si fueses un tio, bromas que no entenderas y solo te haran lloran, y es que los chicos, lo siento si algun macho iberico se lee mi blog, cosa que dudo, pero los chicos son simples. Ellos hacen una broma y no piensan en todo tipo de transfondo que puedan tener esas palabras, o lo que puede llegar a afectarte de forma diferente depende de quien te la diga. Y si, quiza las chicas somos mucho mas complicadas, pero a veces, y en verdad solo a veces, prefiero ser una chica.

Aun asi, como otro dia en este pais, sigo odiando mi vida.

Comentarios

Entradas populares