Mudando la piel

Bueno pues en esta ocacion, escribo desde mi casa. Si, he tenido la oportunidad de alquilar una casa con una amiga, ya  he dejado la vida de aupair, y ahora empieza la verdadera aventura.
Escribo desde mi ordenador, desde el mio propio. Si amigos, quien me iba a decir que tendria la oportunidad de  poder comprarme mi propio ordenador,,,,,

Ahora estoy muy agobiada y es normal.... al  fin y al cabo aun no tengo trabajo y tengo muchas cosas que pagar..... necesito encontrar trabajo cuanto antes ya que si no, me voy fundiendo el dinero en cosas que no necesito, y lo que verdaderamente necesito es un trabajo que me ayude a mantenerme y poder pagar todas mis facturas...


Esto de ser mayor, no se quien se lo invento, pero a mi me huele a estafa.

Comentarios

Entradas populares