La vida se abre camino.

Mirando desde mi ventana, puedo ver un pequeño arbolito creciendo en una chimenea, en lo alto del edificio de en frente.

La vida siempre se abre camino, ya sea en lo alto de una chimenea, como al borde un precipicio... Solo tenemos que dejar que fluya.

Por mucho que trates de cambiar el curso de un rio, su fuerza y su poder haran que las aguas vuelvan a su cauce natural y eso es lo que pasa en general en la vida. Aun el hielo que parece que nunca se irá, termina por fundirse al primer rayo de sol, pero tú... tú sigues atormentandome con tu presencia.

Los fantasmas del pasado siguen devorandome en la noche y es que cuando creia que todo quedaba en un recuerdo, las pesadillas vuelven a atormentarme y a dejar ese amargo sabor en el corazón.

Te marchaste. Decidiste irte no? Pues vete. Pero vete para siempre. Cambiaste mi vida. Todos dicen que para mejor, que hubieras arruinado mi vida, pero yo.... yo sigo siendo una idiota. Por qué tuve que conocerte? Por qué tuve que creer en ti, en mi, en lo nuestro, en tus promesas rotas?

Pronto hará dos años que desapareciste, te esfumaste sin dejar rastro.... y yo aun te recuerdo sabes? Yo aun recuerdo nuestra historia, y recuerdo que ya nunca he sido capaz de amar de la misma forma. 
Apareces como una sombra........... Incluso cuando no hay luz. 

Sigo sin saber quien soy. Te llevaste la esencia de mi ser, y no se como volver a alzar el vuelo. Dicen que con alas rotas no se puede volar. Yo no se si quiera si tengo alas. 

La vida se abre paso, pero solo si se tiene la voluntad suficiente para seguir viviendo.

Comentarios

Entradas populares