Scotland

El 27 de agosto de 2014 cogi un avion destino Edimburgo. Las nuevas aventuras estaban a punto de comenzar. Los nervios me comian por dentro, y una de mis partes de estupidez sonreia desde la ventana, sabiendo lo que aqui me esperaba.
Llegar y comenzar una nueva aventura, convivir con nuevas personas y estar dispuesta a currarme un futuro por aqui. Las cosas no son tan faciles como aparentar ser, pero aun asi, alli estaba yo,  dispuesta a darlo todo. 
 Cada dia aqui es una nueva aventura, un nuevo reto, y vivirlo, cada dia, es parte de mi. 
Una parte no es exactamente lo que habia imaginado, y es que tenia unos motivos un tanto extranios para querer volver con tantas ganas, pero esos motivos se han convertido en algo que no es precisamente lo que esperaba. Aun asi, no dejo de tener ganas de estar aqui, y sigo soniando con que pueda ser mas o menos lo que andaba buscando. Por otro lado, estar aqui tambien ha superado mis expectativas. Estoy viviendo una experiencia que la verdad no me esperaba asi, y aunque por un lado me ralle la cabeza, por otro lado, todos sabemos lo muchisimo que me vuelve loca estar aqui, lo feliz que soy  y lo increiblemente libre que me siento.... Las cadenas no vuelven a oprimirme, y aunque, en su dia lo llore, ahora me alegro muchisimo de no haber cometido el mayor error de mi vida, de seguir siendo la persona que quiero ser, y sobre todo de tener a las personas qeu quiero tener a mi lado, de una forma u otra,.....
Prometi que volveria y aqui estoy, dispuesta a sacarte la mejor de tus sonrisas y hacerte sentir lo mas grande e importante. Siempre fuiste especial, si no, una parte de mi nunca te hubiera elegido en secreto, mientras la otra parte de precipitaba al final de una historia que podria haber sido una pesadilla. Aqui estoy, dispuesta a vivir esta locura de vida que me espera, sonreir, disfrutar, apostar al nuemero 7 y sobre todo, ganar. No importa lo que se pierda por el camino, porque siempre gano mucho de lo que puedo perder solo por tenerte cerca. Me llenas de energia, buen rollo y positivismo, y eso es justo lo que necesito. Asi que cerremos los ojos y dejemonos llevar que esta vida solo tiene un viaje de ida y al final todo termina. Fundamos la ciudad con nuestras miradas y hagamos que este momento perdure para siempre en el recuerdo como la noche de los fuegos artificiales. 
Gracias por librarme del error mas grande de mi vida. Gracias por hacerme ver que las cosas podian ser diferentes y que estaba demasiado ciega creyendo que los cuentos de hadas existian, porque no es asi, el unico cuento que existe es el que tu quieras contar, y de momento, yo soy la protagonista de mi propio cuento. No hay brujas, bueno un par de orcos coco, pero no hay malos rollos por ahora, solo necesito un principe al que rescatar, porque a partir de ahora paso de ser la damisela en apuros para ser la heroina de la historia.
Quieres ser mi principe encantado?

Comentarios

Entradas populares