Sobre mi

Pues desde que estuve en Escocia, me ha cambiado la vida, aunque por hoy sólo me aventurare a describir mi percepción de mi misma en un aspecto, no puedo ser una guiri!!!!
Lo que veo en las fotos del coco y la hermana Del coco.... Me inquieta y repugna a partes iguales.
Pestañas postizas, ojos pintados para que parezcan más grandes creando monstruosidades, cejas pintadas con edding.... Entre otras muchas cosas...
Hoy debo reconocer que puedo lograr entender por qué me entraron algunos tíos estando allí.... Hoy puedo entender a alguien que realmente es y fue especial para mi... Al novio del coco.
Soy natural!!! Mis ojos son grandes y expresivos sin necesidad de kilos de delineador, ni pestañas postizas... Son naturales. Mis cejas son perfectas... Bueno yo me esfuerzo por mantenerlas con cada pelo en su lugar, pero no necesito pintarme unas cejas kilométricas.... Mis labios son carnosos, aunque este sonriendo puedes apreciar su volumen... Y si me los pintase afín más,... Pero por lo general soy natural y ni me gusta ni necesito llevar encima kilos de pote y otras cosas para que cuando te vean recién despertada puedan salir huyendo Del susto...
Sí alguien pudo fijarse en mi, en un horrendo uniforme de cocina, con su horrendo gorro y una coleta mal hecha... Cómo no se iban a fijar en otras situaciones???
Ser diferente es simplemente genial!!!

Comentarios

Entradas populares