Lost in this world...

Llevo perdida más tiempo del que debería.
Hoy he decidido empezar de nuevo a vivir, pero... ¿servirá de algo?

No sólo estoy perdida, sino que siento que me han arrancado una parte de mi cuerpo y dejan que los gusanos se acerquen y se metan en la herida, para que nunca jamás pueda cicatrizar, tan sólo pudrirse aún más y más en el interior...

No tengo la culpa de haber amado, y mucho menos de haber perdido. Es muy fácil ver sólo un lado de la historia y crearte los monstruos en el interior. Es muy fácil señalar con el dedo. Es muy fácil mentirse a uno mismo buscando el consuelo de que cómo todos lo hacen está bien... Es muy fácil torear desde el otro lado de la barrera. Pero ¿qué pasa cuando el toro es lo suficientemente valiente para saltar esa barrera? Pues que todo el mundo sale corriendo, porque no es la situación que esperaban.

He intentado expresarme, contar mi historia y mi punto de vista de la historia desde mil ángulos y modos diferentes, y sólo te das cuenta de que todo el mundo mete la cabeza bajo la tierra a modo de avestruz, huyen y corren como si no fuera con ellos.

Duele ver cómo las mentiras se llevan lo que más quieres. Duele ver cómo las personas en las que creías confiar con las primeras en ponerse en tu contra, marcarte con una x, una letra escarlata o inscribirte rápidamente en su lista de personas indeseables.

Y mientras yo, sigo igual.... atrapada en mentiras, viendo cómo me he metido de mierda hasta el cuello. Viendo como soy un juguete roto y usado al que nadie querrá.  Y eso se supone que era por amor.





Comentarios

Entradas populares