Just another day breathing...

Hoy es otro día en el que me miento a mi misma, diciéndome que lo único que tengo que hacer es continuar respirando... que todo saldrá bien, y que no pasa nada.
¿Estoy realmente segura de eso?
La vida sin ilusión no merece la pena ser vivida y la mía hace algo de tiempo que en parte, perdió la suya. Llega noviembre, el mes que teóricamente debía cambiar mi vida, y lo único que ha cambiado es que todo se ha ido al traste. Mi vida realmente cambio a principios de septiembre. Cambio de una forma nueva, inesperada y quizá demasiado demasiado drástica y radical, pero la vida marca las normas, y tú sólo tienes que continuar adelante.
A decir verdad, ha sido el verano más raro de mi vida, y desearía haberlo vivido de otro modo, pero ya no hay vuelta atrás... El verano se fue, y ya solo quedan las hojas marchitas sobre las aceras y el frío que hiela hasta el alma.
Escribir solía ser un medio de expresión , pero ahora, apenas puede liberar el dolor de un alma atormentada por los recuerdos de un pasado, y la oscuridad que se cierne sobre mi futuro.


Comentarios

Entradas populares