Bloj. Sí, bloj, con j.

Queridos no lectores y gente que aparece de vez en cuando por mi bloj:
¿Qué puedo decir hoy que la mayoría no sepa? 
Hoy es una tarde de sábado de esas medio aburridas, en las que deseas que el tiempo vuele con sus majestuosas alas y te lleve de nuevo junto a la persona que amas. Sí, hoy el día es así.
El amor de mi vida y yo estamos separados por algo de distancia y problemas en la situación económica actual... Ya sabéis, asco de crisis y demás. Yo, llevo toda la tarde encerrada en casa en modo vaga a morir, pero pensando en cuanto me gustaría poder estar ahora entre sus brazos, recibiendo su calor, su cariño y sus besos. 
Me reconforta mirar mi anillo de compromiso. Sí, ese que él me dio el día que me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo. Recordar ese momento, con medio lágrimas en los ojos, y tener la alegría y la ilusión de que algún día, pronto, nuestras tardes de sábado casero estaremos el uno junto al otro, en pijama, tirados en el sofá, viendo series, películas y jugando a juegos interactivos.... Luego ya vendrán el resto de responsabilidades, y los sábados de visitas y demás, pero bueno, ya sabéis...

Comentarios

Entradas populares