Reflexiones de estar más aburrida que un mono.

¿Demasiado pronto para hacer balance del año? En verdad yo creo que no. Hay muchas cosas que han cambiado en mi vida a lo largo de este 2011.
Empezando por el principio, una gripe del copón de esas noches con 40 de fiebre sin dormir y con mi madre bajándome la fiebre con paños de agua fría. Terrible.
Continuando, no se si fruto del delirio o de la maquiavelica perversión de alguien sin nada mas que hacer que disfrutar viéndome sufrir.
Meses después, algo en mi vida cambio. Sin duda una experiencia nueva para mi, pero que me sirvió para desengancharme de lo que más daño me estaba haciendo. Después de pasar por ello, ya estaba lista para algo mucho más nuevo, mucho mejor....
La gente me ha sorprendido y decepcionado mucho y en muchas ocasiones a lo largo de este año. Gente a la que intentaba hacer un hueco en mi vida me correspondió apuñalandome por la espalda. Pero sigo viva, sigo aquí, y sin duda, este año, me ha servido de experiencia, como muchos otros.
Lo gracioso, es que tampoco quiero pensar tanto en el pasado, pues ahora me deleito viviendo en el presente, y soñando con un futuro que esta cercano.
Es el primer y ultimo año de algo. Solo puedo estar feliz e ilusionada.
Pronto toda mi vida cambiará y dará un vuelco tremendo, pero yo solo se que soy feliz, y nada va a cambiarlo.

Comentarios

Entradas populares