Escritura como medio de expresión.

Se que sabes que escribir es el mejor medio que tengo para expresar todo lo que siento. Hoy no va a ser una excepción.
Siempre he dicho que no soy celosa. Siempre he dicho que los celos es el modo de expresar lo mucho que te importa algo y que no quieres perderlo por nada del mundo. Ayer estuve celosa. Solo imaginar que existía una mera posibilidad de perderte me hacía perder la cabeza. Me puse tan nerviosa que sólo sentía tremenda ansiedad, una ansiedad que me ahogaba. Me cortaba la respiración y me envolvía en lagrimas. Quizá reaccioné en exceso, quizá reaccione en su justa medida, no lo se, solo se que por mas que quisiera no podía dejar de llorar.
Mi mente jugandome malas pasadas, imaginando cosas que no tienen por qué ser, pero me hacia recobrar un miedo, un miedo tremendo, el de quererte demasiado. El de llegar al punto de decepcionarme sin retorno. El miedo de despertar del sueño mas dulce que he tenido en la vida, y volver a una realidad en la que tu no estás a mi lado. Esa es sin duda la peor de las sensaciones, imaginarme ahora sin ti, después de todo este tiempo contigo.
Si, me puse celosa de que aun no soy la persona que mas te conoce, porque quiero serlo todo para ti. Quiero saberlo todo de ti, que tu sepas todo de mi y compartir nuestra vida juntos. Si suena cursi, lo siento, es lo que siento y sin duda, es lo que quiero.
No soy quien para decirte que debes o que tienes que hacer, pero si se que podrías hacer para no hacerme más daño al respecto... pero no quiero hablar de ello. Supongo que cuando te des cuenta lo sabrás. Sabes que en el fondo agradezco que me lo contases, que siempre me seas sincero, pero no podemos evitar que las palabras duelan, y más aun cuando forman parte de un pasado que fue tan importarte.
Solo se me pasa por la cabeza lo muchísimo que te quiero, que te necesito cada día más, que se me pasan los días eternos cuando no estoy junto a ti, y que solo espero ansiosa esa llamada, escuchar tu voz, que te acuerdes de mi.... que no puedo ni quiero vivir sin ti. Ni aun una vida seria suficiente para agradecerte aparecer en mi vida en el momento perfecto, ilusionarme de nuevo, hacerme creer que las cosas bonitas también pueden pasarme a mi, y siempre espero poder darte al menos una mínima parte de lo que tu me das, hacerte sentir al menos una mínima parte de todo lo que tu me haces sentir a mi y quererte. Quererte como si no hubiera un mañana.
Si tengo miedo de quererte demasiado es por que no quiero perderte.
Te quiero, y aun un te quiero se me queda corto para expresarte todo lo que siento por ti. Las palabras ya no me alcanzan, los gestos no son suficientes, nada de lo que pueda hacer sera suficiente para demostrarte cuanto siento por ti, pero se que tu lo sabes, que lo sientes, y se que sabes cuan feliz me haces con solo escuchar tu voz.
No podría imaginar un mundo en el que tu no existieses.
Gracias mi vida, gracias por todo.

Comentarios

Entradas populares