Quedar mal con la gente...

Si, entre por el pasillo, primera puerta a la derecha. Entre. Bueno, encienda la luz y cierre la puerta también. Siéntese en la boca grande y blanca esa, si, esa que esta tan fría. Apriete y cague.
He intentado hacer las cosas bien, pero hay cosas que no se pueden explicar.
La vida continua y en mi caso, yo sigo adelante, por que secarme las lagrimas no suprime el dolor y por que no tengo porque quedarme encerrada en casa viendo mi vida pasar y yo despidiéndome de ella desde un cristal.
Las cosas terminan. Las puertas se cierran, pero se abren ventanas. ¿Se supone que debo acercarme a la ventana y volverla a cerrar y quedarme dentro?
¿quien estipula el tiempo de rigor? ¿quien debe dar un primer paso?
Si lo haces malo.
Si no lo haces vives en el pasado y tienes que pasar pagina.
Pues bueno, como llevo diciendo estos días atrás, cada cual es dueño de sus actos y la vida pone a cada cual en su sitio.

Comentarios

Entradas populares