Quien quiere una familia asi?

Queridos lazos de Sangre:

Cada día me doy más y más cuenta de que una familia es mucho mas que unos simples lazos de sangre. Tiene que haber amor y respeto mutuo, confianza…
Supongo que escribo esto porque me duele perder un miembro de la familia, aunque no hablo de muerte, ni mucho menos, tan sólo de alguien que ha decidido largarse por su propio pie.

Ojala pudiese comprender verdaderamente sus motivos, ya que liarse a despotricar una sarta de verdades o mentiras creo que no te da un verdadero motivo para huir de esa forma tan rastrera, que es por la puerta de atrás… Tan sólo me levante un día, y ya no nos hablábamos, me dejaste de hablar de la noche a la mañana, y aun me pregunto ¿por qué? ¿Qué te he hecho yo para que me tengas tanto asco?

Lo que más me duele de todo este asunto no es que te vayas ahora, porque sinceramente, creo que hace mucho que te has ido, es que creo que la persona en la que te has convertido deja mucho que desear… y es tanto el daño infligido, que los lazos de sangre no son suficientes para reparar el dolor. Pero lo que realmente me duele, es echar la vista atrás y ver que todos mis recuerdos, que hasta donde la infancia de mi memoria me permite recordar, has estado a mi lado, y es que para mí, tú eras ese hermano de mi edad que ansiaba tener, ese medio confidente a quien le contaba las cosas importantes, ese amigo y compañero de juegos, y sin duda, creo que yo para ti fui lo mismo, por lo menos en algún momento de la infancia.

Y yo ahora me pregunto dónde se quedo todo eso, y la respuesta llega a mi cabeza retumbando con fuerza: pues en un lazo de sangre. Ya no queda nada mas de la persona que yo creia que eras… y aun así, ansio volver a ser como niños para volver a pasar todo ese tiempo juntos…

To be continued.

Comentarios

Entradas populares