Mi identidad.

Hola feonautas.
Ya veis, cuando escribo eso ya sabeis donde estoy eh?
Supongo que no siempre tengo ganas de escribir esas cosas profundas que nos hagan pensar, simplemente tengo ganas de escribir y con eso hacer desparecer un momento aquellas ideas raras que rondan en mi cabeza.
Siento que el mundo es extraño.
¿Por qué hay que renunciar a algo para ser feliz? No es justo, y ojala no fuese necesario. Tomar decisiones es dificil, más si la mayoria de ellas no las tomas por ti misma si no para no hacer daño a la gente que tanto te quiere, sin importar quienes son.
Es tan dificil renunciar a los sueños. Es tan duro para el corazón, que no se termina jamás de recobrar la ilusión de continuar.
Al final todo se vuelve oscuro a este lado de la mesa.
Pasando entre montañas de papeles y pinturas deformes, juegos que terminan el tiempo al oeste de un ventanal. Aquellos viejos teclados inservibles con las teclas borradas por el sudor de mis dedos.
Bolsos enredados entre las sillas y aire, sobre todo aire....
No siento que en verdad nada tenga nada que ver conmigo.
El tiempo se agota de manera insustancial....
Vivir situaciones insustanciales, con personas a las que lo que más te apetece es meterles una hostia.
Cambiando de tema, si lo siento, me rodean los recuerdos de la infancia con el dramatismo de la gente y el intento de manipulación.....
Que falta de educación de la gente de hoy.... indignación al máximo exponente.
Me desviaba de mi tema principal, pero es que en verdad ya no se ni lo que queria decir en el principio, y como no estoy tan segura de que esto sea muy legal, me voy a ir despidiendo, a ver si aclaro mis ideas.
Un beso a la poca gente que me lee... que supongo que soy yo misma, y algun que otro feonauta que se encuentra el blog por casualidad.

Comentarios

Entradas populares