What about life?

Querida vida:
A partir de ahora te he comenzado a morir, porque he perdido una vida que no soy capaz de encontrar. Por favor, no me compadezcas, tan solo son un puñado de años más o menos que añadir a la sopa. El cazo tan vacío pero tan medio lleno. Los ingredientes se mezclan como un puñado de experiencias del pasado y el viento ya no sonríe, porque alguien le añadió una lagrima de mas. pesando en balanzas los malos ratos y midiendo en cuentagotas los intensos pero escasos y muy apreciados momentos felices. Con tanto y con tan poco.... pensándolo en frío no se que hago quejándome de la sopa, que ni es tan boba ni esta tan caliente. imagino que a estas alturas, ni siquiera se si tendré sopa al bajar.
Tan oscura esta mi vida que sin ir mas lejos, no hay cuenco ni cuchara, porque ni siquiera existe la sopa. Como algo tan pequeño puede hundirte en las profunda oscuridad del fideo que se encuentra solo en un hervidero de emociones.
Ya no se si soy un naufrago o si me encuentro en la cresta de la ola, tratando de llegar al extremo opuesto del mar, impulsada por el mero placer de ir en contra incluso de mi misma.
Quizá todos tenían razón cuando me animaban a alejarme de todo y todos los que en algún momento considere importantes, quizá debí hacer maletas y perderme en un bucle del universo extrasensorial, donde mi existir fuese inadvertido para todos aquellos de los que en su día pasaron a formar parte de mi vida, quizá tan solo de esa manera mi vida hubiese sido apreciada por no existir ni entrelazarse con la de nadie mas.
El verdadero dolor no se mide en moratones, sino en palabras de odio.
una mirada de rencor mata mas corazones que las balas traicioneras que me tiras a los pies.
Imagino que después de todo me lo merezco, por que incluso yo misma me miro con odio por lo que soy.
Mi vida se consume como una vela y lo único "productivo" que como conclusión puedo sacar de todo este entramado de mi vida, es que al finalizarlo estaré un poco mas cerca del final y esto no habrá servido de nada, así que disfruta, que ya le soplo yo a tu sopa.

Comentarios

Entradas populares