Contando.
Hoy es uno de esos días en los que miro el calendario con la ilusión naciendo en la mirada. Dos días más aquí y dentro de nada podré estar en los brazos del hombre al que amo.
Salamanca, va a convertirse en una ciudad más que apuntar en nuestra lista de lugares importantes para nosotros, y no se si querréis saberlo, pero al igual os lo voy a decir: Salamanca es la ciudad elegida para entregarle a mi novio su anillo de compromiso!
Me muero de ganas de contaros por qué elegí Salamanca, o por qué elegí esas palabras para grabar en su anillo y bueno, escribiros el discurso que he preparado para darle su anillo y bueno, aún no se muy bien cómo hacerlo, pero estoy tan ansiosa!
Tengo ganas de perderme en sus miradas de nuevo y compartir mi amor por él a los cuatro vientos, aunque, tengo que admitir, que hay una sensación que me atormenta, y la verdad, espero que nada de lo que mis miedos profundos imaginan pueda pasar.
Quiero disfrutar de un día rodeada de mi amor, mis amigos y sin duda, compartiendo y aprendiendo los unos de los otros y del Señor.
Comentarios
Publicar un comentario