un dia en dublin

Querido Dublin.... May 11 at 20:55

Querido Dublin:
Te extraño. Extraño cada día que paso alejada de ti, de tus colores grises y verdes esmeralda.
En ti encontré más de lo jamás habría podido soñar. Encontré paz y fortaleza, encontré parajes imposibles, amigos increíbles y recuerdos para toda la vida, pero la más importante es que me encontré a mi misma, y ya hacía tiempo que andaba esperando ese momento.
Nunca antes había enfermado de tristeza por la melancolía, nunca antes había sentido tal vacío en mi interior. Sé que una parte importante de mi se quedó allí, y esa parte es mi corazón. Sin él no he vuelto a ser la persona que descubrí, ni tampoco la que era antes de ir allí. He perdido la ilusión de levantarme cada mañana y vivir con ganas cada minuto de mi vida.
Antes solía pintar y me daba tremenda ilusión y tranquilidad, ahora ya no pinto y tampoco siento nada al hacerlo. Antes solía escribir y expresar muchísimo sentimiento al hacerlo, pero ahora apenas escribo, ya no se expresar lo que quiero y de la forma que quiero hacerlo, sólo pongo autentico sentimiento cuando hablo de mi Dublin.
Mis días pasan con un terrible olor a monotonía, y ni siquiera se donde se han quedado la risa, la ilusión, la aventura, la pasión por vivir. Lo perdí todo al regresar y ya no puedo seguir fingiendo mis deseos de volver, porque se que aquí voy a enloquecer y morir de pena.
Se que nunca renunciare a España, y que la extrañare toda mi vida también, pero si extrañar mi tierra me hace ser feliz en un nuevo lugar, eso es lo que quiero hacer. Y se nadie podrá suplir a mis amigos, se que nunca podre olvidarlos, pero quiero echarlos de menos, por que eso significa que estaré en donde me debí quedar en su día, donde realmente quiero estar.
Cada día estoy más y más segura de que quiero regresar, y que VOY A VOLVER.
Tan solo despedirme diciéndote que si algún día desaparezco de pronto, sabes perfectamente donde encontrarme.

Comentarios

Entradas populares