Pasado Pisado


 Buenas y calurosas tardes a mis queridos feonautas, si es que realmente me lee alguien. 


Curiosamente, he pasado unos días en España con la familia y estando allí, una chica con la que estoy cogiendo un poco de amistad, me contó algo. No sabía si contarmelo o no, pero ella tenía en su corazón que quería contármelo así que finalmente pues me lo contó. 

El hermano de mi ex trabaja en su oficina.  Y cree que hay un cierto interés en ella por parte de él. A mi es que me hablas de la familia Todor y me entra un escalofrío de los malos. Pero yo, intentando no ser una horrible persona le dije que para mí la experiencia con esa familia fue horrible y que lo mejor que me ha pasado es librarme de haber pasado a formar parte de ello. También le dije que esta es MI experiencia y que no quiere decir que vaya a pasarle a ella, o que vamos, ni que ella se vaya a involucrar amorosamente con este chico. Además a mi el hermano me caía muy bien, por lo menos en aquella época, pero no creo que quede mucho de aquel chico que  yo conocí la verdad. Al menos de la chica que conoció él no queda nada.


La verdad que llevo unos días dándole vueltas y además ella me dijo que le había invitado a asistir a la iglesia, y el dijo que si. La verdad que sabemos cosas el uno del otro que yo prefiero que se queden por siempre en la más oscura oscuridad. Mi vida ya no es así.  Mi ex arruinó mi vida, mi reputación y todo, absolutamente todo.


Solo deseé que tuviera cuidado, que se cuidase y guardase y que no fuese enamoradiza ni tonta, que obviamente si termina pasando algo entre ellos, yo no la voy a dejar de hablar, pero creo que para algo nos  hemos reencontrado o hemos empezado a tener un poco más de amistad ahora.  No ha sido casualidad.


Hoy le conté mi experiencia con mi ex. Obvio desde mi perspectiva, porque tampoco he sabido nunca nada más de la perspectiva de mi ex o su familia la verdad. Y yo se que no hice las cosas bien, pero a día de hoy no me arrepiento, porque la verdad que estaba amargada. Nunca me tendría que haber ido de mi país por miedo a que la persona que se supone que quería pasar el resto de su vida conmigo me dejase. Destrozo mi vida, mi autoestima, mi fe, mi amor propio, mi valía. Sembró mi corazón de dudas, dudas que me han ido acompañando a lo largo del camino, muchos, muchos años. 


La herida está curada, aunque aun me emocione un poco hablarlo, hoy por ejemplo no he llorado al contarlo. Solo le conté mi experiencia desde mi vivencias y le pedí tener cuidado. Ella me dijo que el domingo bien, y que algo le contó el de que se vino a Escocia con MJ y conmigo y que si me conocía y ella le dijo que sí, y él le dijo que yo era la ex  de su hermano y ella le dijo que ya lo sabía, pero hasta ahora, ella no sabia toda mi historia y la verdad que le ha sido un poco difícil de escuchar, pero se alegraba que yo ya estaba bien. Le ha sorprendido que toda esta historia me dejase tan hundida porque me ha dicho que aunque no me conociese mucho de los campamentos, siempre me veía super segura de mi misma. La verdad que mucha gente me ha dicho lo mucho que he cambiado. De ser como muy segura de mi misma, a volverme super retraída, no querer hablar, no querer contar nada, ser insegura, ser tímida. Tener miedo en general. Mucha gente me ha dicho que de joven me veían súper abierta y dicharachera y un poco loca y divertida. 


Las cosas cambian, las personas cambian, la vida cambia y yo cambie. Si pudiera volver atras, ojala nunca hubiera ido a aquella reunion de jovenes en toledo, ojala nunca le hubiese conocido ni dado mi teléfono ni hablado con él temblando en el suelo de mi habitación hasta las 5 de la mañana. De nada sirve lamentarse ahora, y gracias a mi horrible experiencia la verdad que soy la persona que soy ahora y tengo la vida que tengo ahora y tengo a Summer. 


Bueno, os dejo por hoy. Espero que os haya gustado esta historia de mis miserias. 

Comentarios

Entradas populares