La mesa camilla.

Hoy me he enterado de que soy una mesa camilla.  


Soy la persona de la que todo el mundo se olvida. El mojón, la que está ahi para sujetar chaquetas, el macetero, la planta.... Y la verdad que me ha dolido bastante. 


Creí que estaba invitada a la despedida de soltera, pero al parecer no lo estoy. Solo estoy invitada a una mini fiesta cutre en un club de campo, pero no al fin de semana guay con piscina climatizada, bbq y casa de campo. Y no se si ha sido un error o es a propósito, pero la verdad que me siento super mal y más después de tanto hablar de la despedida de soltera, y que me preguntasen varias veces si iba a ir. Claro que iba a ir, es mi amiga, o al menos eso creía. Siento que siempre hago mucho más esfuerzo del que hacen por mi para ir a eventos y ocasiones diversas, pero nadie se acuerda de mí en realidad. 


Me siento bastante triste. No sé si ha sido un error. De ser un error, refuerza mi teoría de que soy una planta y que me han olvidado. De no ser un error, es que realmente no quieren que vaya porque no les gusto. 


Sea como fuere, ninguna de las opciones ayuda a mi autoestima. 


En fin, voy a llorar un rato ahora que lo he sacado fuera. 

Comentarios

Entradas populares