Piensalo.

Hace un tiempo, creo que toque fondo. Digo creo porque siempre hay margen de error, y aunque en su momento crei que estaba hundida en la miseria, lo mismo voy y me sorprendo y me encuentro con algo peor. 

Pero eso no es a lo que venimos hoy. El tema de hoy es que hace tiempo conoci a alguien a quien hoy me gustaria dedicarle unas lineas. 

Hace tiempo me enamore. Me enamore de una idea, de una ilusion, de un autentico capullo. Para variar. Era simpatico, caballeroso, amable y teniamos muchas cosas en comun. Que inoncencia la mia, me llegue a creer todas y cada una de sus palabras vacias. De como su ex le chantajeaba, de como le queria quitar a su hija, de como se sentia solo, que no le queria nadie... Me lo crei todo, hasta el punto de sentir lastima por el, y de querer ayudarle y de querer apoyarle y estar a su lado. Y si, me acabe enamorando. Gran error. 

Esta persona me llamaba siempre que sentia solo. Y eran muchas las veces que eso pasaba. Pasaba las tardes en su casa, jugando, viendo series, o simplemente sentados en el jardin viendo la vida pasar. Cuando cogimos mas confianza me conto sus secretos mas oscuros. Y yo acabe por decirle que me habia colado por el. Pero su respuesta fue "eres genial, pero estas gorda y las gordas no me gustan". Quiza no fueron esas sus palabras exactas, pero dolieron igual, y si, antes de que penseis que estoy exagerando, lo de gorda si que lo dijo. Esas cinco letras no se olvidan. 

Me dolio muchisimo hasta el punto de bueno, cai en depresion, empece a comer mas porque estaba depre, y me puse aun mas tonelete, y bueno, ese circulo vicioso de los TCA. 

Aun me duele pensar esto. Pero lo curioso, es que este reflexion, o estas palabras, no iban tampoco porque esta persona me llamase gorda, vienen porque despues de todo aquello y de haber seguido manteniendo contacto con el hasta que no pude mas, borre de mi vida ciertos comentarios que me hizo que ahora me hacen temblar de miedo, de asco.  Comentarios del tipo: cuando mi hija tenga los 18 y traiga las amiguitas a casa que esten tope de buenas.... Cometarios denigrantes para la mujer, denigrantes para las futuras amigas de su hija,  a las que este maldito pervertido solo vera como piezas de carne andantes. Comentarios sobre el cuerpo de una persona, destructivos e hirientes. A mi me detrozaron y rompieron la poca autoestima que me quedaba.... 

Mi caotica reflexio es: tio, tienes una hija. Ese es el futuro que deseas para ella? Que algun malparido acabe abusando de ella porque la mira y la trata como a un pedazo de carne? Que cuando ella tenga los 18 o sea una adolescente alla algun otro pervertido como tu pensando en lo que le haria a esta pobre chiquilla? Que algun malparido la maltrate psicologicamente hasta el punto de querer quitarse la vida? Que la maltraten fisicamente? Ese el es el ejemplo que quieres darle? Eso es lo que deseas para ella? Porque eso es lo que me hiciste sentir a mi. Quiza deberias pensar un poco en ella cuando trates a las mujeres.... incluso a las que pagas para estar contigo.  


Un saludo y con suerte, hasta nunca.

Comentarios

Entradas populares