Si dejo que me afecte, entonces ya he perdido.

 Queridos feonautas a los que no os importa un bledo mi vida. 


Hoy estoy de bajon.


No es ninguna novedad que a veces mis cambios de humor son mas constantes que mis cambios de ropa. He dejado que me afecte algo que no debia haberme afectado y por tanto ya he perdido. 


Algo esta raro. Lo se. El mundo ha cambiado. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire.... Solo algunos frikis lo entenderan.... Pero si, en este viernes de mierda, hoy se que algo ha cambiado, y estoy aqui sentada en el sofa sin saber si he hecho algo para que cambiara tanto. Ayer todo iba genial, el frances estaba atento y amable, y hoy, se lo ha tragado la tierra. A partir del medio dia, no me ha vuelto a hablar. A punto de terminar mi jornada le he preguntado si estaba bien. Me ha dejado en visto. 

Ha estado ausente. No se si solo conmigo, o en general. Pero ha estado completamente ausente. Y yo, pues me he comido una pizza para cenar, porque me he sentido un poco mierda. Quiza he hablado demasiado. Quiza le he incomodado. Quiza ya no quiere ser mi amigo. Quiza simpletemente no puede ser mi amigo, porque es mi jefe, bueno, mi jefe entre muchas comillas. Quiza no hice bien en confiar en el. Quiza no hice bien en abrirme tanto con el. Quiza tuve que haberme cortado cuando supe que tenia que parar en lugar de dar rienda suelta a mi imaginacion. 

Una vez mas, estoy sentada  escribiendo y dandole mil vueltas, sabiendo que este bucle no va a ser bueno para mi cabeza, ni para mis emociones ni sentimientos. Quiza le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza. Mi cabeza en verdad no para de pensarle, y aunque no quiera, me resulta dificil simplemente sacarme de la cabeza que haya sentido semejante conexion con una persona, de nuevo. No, no me suele pasar. No a ese nivel. Conocer a alguien con tantas cosas en comun? Es lo primero que me tenia acojonada.... Como puede ser posible? Era como hablar conmigo misma, pero esta vez recibiendo una respuesta. Era demasiado imposible para ser real. Y nunca fue real, ni nunca lo sera. Somos de mundos diferentes. El posiblemente viene de un mundo con dinero. Joder, tiene que venir de un mundo con dinero. Se caso en una isla griega! Quien tiene tanto dinero como para organizar su boda en pleno paraiso mediterraneo? Se puede permitir un apartamento en Paris por 1300 pavos y yo estoy pasando necesidad pagando 600 por mi apartamento de mierda. Son mundos diferentes. Se puede  permitir a fiestas de piscina en un hotel privado, con luego habitation de hotel para dormir. Mis fiestas de piscina.... fue con una piscina inflable que nos llegaba por las rodillas, un jardin cochambroso en el unico dia de sol que hizo en el verano escoces. 

La elite no se junta con la chusma, por muy divertidos que podamos ser. La elite son altos, guapos, delgados, deportistas y con dinero. Y la chusma, bueno, la chusma soy yo. Que cuando me conoces de verdad, no estoy tan mal. Acabo de ver un video de una chica que a aprendido a quererse siendo gorda, y decia que ojala alguien le hubiera dicho a su nina interior que alguien vendria a su vida, que la veria por ser ella, y no por su fisico, que la encontraria atractiva sin mirar el numero que marca en la bascula. Ojala yo pudiera creerme que algo asi tambien me pasara a mi. Aun quiero creer que existe ese tipo de amor como el que senti. Ese amor en que yo estoy enamorada, apasionadamente enamorada. Volvere a sentir algo asi? Yo creo que para mi ya no hay esperanza. 

Comentarios

Entradas populares