No he podido evitarlo

 A veces me gustaria poder controlarlo todo. Ser capaz de ser fuerte y valiente y saber cuando parar. Saber cuando y como llorar, saber como y cuando enamorarme, saber como y donde enfadarme y hacerlo en el momento correcto. Y no como ahora. 

Mis queridos feonautas a los que posiblemente les importe una mierda mi vida: me he enamorado. 

Esas mariposas se han convertido en algo mas y no me lo puedo quitar de la cabeza. Sueno con el. Me paso la vida suspirando por ese mensaje que me vaya a alegrar el dia. Por reirme con el, aunque a kilometros de distancia. Por mirar el increible color azul de sus ojos. Oui oui, le Paris.  Llevo un mes de esta tonteria loca que me tiene despeinada y  a lo loco. Solo pienso en "le conocere algun dia?" Y es que a tantos kilometros y con tanto covid, yo no se si alguna vez tendre la oportunidad de conocerle. Ademas con el siento de verdad que somos de mundos distintos. El con dinero y yo tan pobre. Y aun asi, la conexion mental que tenemos poco entiende de ser rico o pobre. Simplemente somos como dos amigos mandandose tonterias por el chat de curro. 

Cuanto vino es demasiado para empezar a verle majo, con el la respuesta es cero. Lo peor es que me estoy haciendo ideas locas en la cabeza que no van a pasar y luego voy a pasarlo mal, y acabare en los brazos de algun otro capullo que no me quiera, y que solo quiera pasar el rato conmigo para no sentirse complemante solo. 

Me estoy haciendo pajaros en la cabeza. Y a veces es la sensacion mas bonita del mundo, pero a veces, necesito bajarme del nido y volver a poner los pies en la tierra. Hace una semana crei que por fin habia puesto punto y final. Hace una semana me habia hecho la fuerte. 

Esto no es sano para mi y necesito sacarte de mi cabeza. Se que es tarde porque una vez mas, y sin esperarmelo, algo ha venido a mi vida a sacudirla desde los cimientos, diciendome que no estoy bien. Que no estoy a gusto. Que me falta algo. Cuando me habia acomodado a una rutina que me tenia muerta del asco y en la agonia del aburrimiento, llegaste tu con tu maldito sentido del humor, tu sonrisa con tus dientes ligeramente separados, esos ojos increiblemente azules y tu  yo me deshice de amor tras el teclado del ordenador. 

No es justo. No es justo tener esta conexion con alguien y que no llegue a nada. Nunca me quise enamorar. Lo unico que te pediria es que no me hagas dano por favor. Porque aunque quiera ser la Evil Queen, sigo siendo una princesa que cree en el amor, lo que pasa es que aun no me ha llegado el principe azul que me libere de esta pesadilla.

Si tu eres Pocahontas, yo quiero ser tu John Smith. 

Comentarios

Entradas populares