Despedirse.

Hola queridos no lectores.

Aunque algunos os hayais emocionado pensando que este es mi post de despedida, y que jamas volvere a atormentaros con mis extraños pensamientos, aun estoy lista para seguir dando por saco. Lo siento.

Pero si es un blog de una despedida. Hace poco, conoci a un chico de Nueva Zelanda con el que hice buena amistad, pero no solo yo, todo el que esta alrededor de el vive esas buenas energias y buenas vibras.

Ayer, fui a su fiesta de despedida. Se marcha de Edimburgo, pero no por que el quiera irse y volver a su pais, le han negado el visado, porque para poder quedarse y ser un inmigrante bien visto, tiene que ganar al menos £30,000 al año. 

A parte de ser una excelente persona, es un trabajador increible y con mucho conocimiento sobre su trabajo, y no solo conociemiento, tiene un inmejorable trato con el publico y se ve que le gusta lo que hace, pero las reglas son las reglas y no gana lo suficiente para quedarse en el pais. 

Solo queria manifestar lo triste que me hace tener que despedirme de amigos, porque los amigos son la familia que yo he elegido en un lugar que esta en verdad tan lejos de mi verdadera familia. Ellos son lo que tengo en este pais para que mi supervivencia sea de verdad mas llevadera. 

Tom, te deseo lo mejor en tu nueva etapa de regreso a Nueva Zelanda, y tu aventura por Australia. Se que es una despedida, pero estoy convencida de que nos volveremos a ver y haremos un reencuentro epico de la familia que convivimos en Edimburgo.

Es whisky va a tu salud. Grain, sherry cask.

Comentarios

Entradas populares