Aun no me siento realizada.

Conoces ese momento en que finalmente por fin recoges el valor necesario, despues de un año entero de juegos absurdos que no han llegado a nada, y le dices a ese chico especial que te gusta, que lo quieres, y solo recibes un: creo que necesitas aprender a estar sola?

Pues si no lo conoces, yo te lo describo. Una mierda en vinagre.

Por lo general, yo nunca hago estas cosas. Siempre han ido surgiendo. Nunca me he parado a tener una conversacion de este tipo con nadie. Pero siempre hay una primera vez para todo, y esta vez me ha tocado a mi. 

Cuando hemos empezado a hablar tenia miedo. Al final he logrado decirle que me gusta. De no haberme gustado, no le hubiera besado. Me ha hecho sentir cosas que crei que jamas volverian a pasarme. Cosas que desde el imbecil, habia olvidado. Habia olvidado que alguien me hiciese sentir como que realmente me toca el alma y  me pone a temblar.  Habia olvidado esa sensacion. Habia olvidado tantas cosas de cuando era feliz que ya apenas recuerdo lo que era tener escalofrios por una mirada, o temblar con el roce de unas manos. 

Asi que no,  no me siento mejor por haberte dicho que me gustas. No me siento mejor, ni realizada, ni nada de nada.  Te he pedido ser amigos, pero eso es engañarme a mi misma. No quiero ser tu amiga. No puedo ser tu amiga. No cuando no puedo sacarte de mi corazon. 

Me he atrevido a salir de mis cascaron, pero me han vuelto a romper. 


Saldre adelante. Lo se. Es solo que a veces duele un poco mas de asumir. 

Comentarios

Entradas populares