Tirarse a la piscina

Queridos no lectores....

Hoy me he tirado a la piscina... en el mas literal de los casos. Si, me he metido en la piscina y me he puesto a nadar. 

Solo se me venia en la cabeza lo facil que resulta meterse en el agua, y lo dificil que es tirarse verdaderamente a la piscina. 

Me imagino que a estas alturas del escrito, estareis tan perdidos como yo. Tirarse a la piscina no es mas ni menos que por fin echarle valor, invitarte a un cafe, y poder hablar contigo del hecho de que solo seamos capaces de dejarnos llevar estando los dos con unas cuantas copas de mas.
Quiero que si el dia de mañana te pido quedar, no me evites... que tengas el coraje de venir, de hablarme, de ser mi amigo....

Lanzarse a la piscina, no implica que sepas nadar, y que todo vaya a salir bien. Quiza simplemente te ahogues. Tus sentimientos te ahogarian.

Me gustaria tirarme a la piscina, pero saber que no me hare daño, que no voy a ahogarme y que tu estas en esa misma piscina, esperando a que salte para finalmente poder rescatarme de mi misma.

Yo soy mi peor enemigo. Mis miedos, mi peor aliado... y aun asi, los llevando como escudo...

Cuando tendre el valor de decirte que me encantas?

Comentarios

Entradas populares