Cuando llevas teniendo 22 años desde hace 6.

Me siento como si tuviera 15 años solo con pensarte. Hace tanto tiempo que no sentia algo remotamente parecido a lo que siento ahora solo de imaginarme que vuelvo a sentir tu respiracion en mi cuello.
Cada vez que veo tu nombre aparecer en mi movil e imagino que por fin te gusto, perdon, te gusta una publicacion mia. 
Cada vez que veo todas esas chorraditas que tu compartes y que te hacen tan especial, y me hacen sentirme tan cerca tuya sin siquiera conocerte tanto como me gustaria.
Mi imaginacion me la juega dulcemente mientras en mi interior tengo que acallar mis sentimientos y pretender que todo va bien.
No soy feliz porque solo me imagino en tus brazos, pero mi interior sabe aquello no pasara. Me consumo en mi silencio. Cuantas veces me han preguntado lo que siento por ti y cuantas veces he tenido que fingir en una sonrisa que  no siento nada por ti. 
Este momento es el que a mi me tortura y me mata. Ya he vivido esta situacion antes, pero al menos en aquella ocasion era correspondido, aunque poco supe yo de aquello hasta que no hubo vuelta atras.
Saber que estas al otro lado del chat y no ser capaz de hablarte.
Vuelto a ser aquella niña de 22 años, cada dia que te veo, cada dia que te pienso, cada dia que te siento, un poco mas lejos de mi, y cada vez aun mas dentro.

Comentarios

Entradas populares