No dejes que este mundo loco estropee tu sonrisa

Con todo lo que esta pasando ultimamente, no me puedo quitar de la cabeza que vivamos en un mundo tan loco. 
No me refiero solo a los atentados terroristas, a las masacres de personas inocentes, me refiero simplemente a tu simple hoy en dia.

Estamos viviendo en un mundo donde amamos las posesiones y utilizamos a las personas, donde expresar tu opinion puede ser motivo de burlas y vejaciones puesto que no existe el respeto, ni la libertad de expresion y mucho menos las conversaciones o discusiones civilizadas de intercambios de opinion. 
Estamos viviendo un dia  a dia en el que la gente intenta hacer que los demas hagan lo que el quiere, en vez de tratar de ayudar al projimo. Estamos en el momento en el que "YO" cada vez se hace mas grande y el "tu" cada vez es mas insignificante. Estamos viviendo un momento en que queremos que los demas se adapten a nosotros, a nuestras culturas, a nuestras creencias, a todo lo que hacemos y ademas respeten como unicamente valida nuestra forma de pensar porque  los demas no tienen ni idea.

Estoy viviendo, por asi decirlo, un momento historico, en el que no tengo ni idea de que va a pasar conmigo en un par de meses tan siquiera, mucho menos cuando se haga oficial la salida del reino unido de la union europea. Estoy viviendo un momento en que no se si decir gracias cuando me dicen que no parezco española. Estoy viviendo un momento en el que la vida de algunas personas importa pero la de otras no. Un momento en el que algunas religiones hay que respetarlas, pero otras no. Un momento en el que el mero hecho de expresar una opinion en una red social puede ser motivo de disputas serias.

Para pedir respeto, debes respetar.
Para que te escuchen, debes escuchar.

Para todas las cosas que exiges en tu vida, debes asegurarte a estar dispuesto a hacerlas. Haz que el ruido de tus acciones concuerde con el sonido de tus palabras, pero asegurate que tus palabras merecen la pena ser escuchadas...


No dejes que este mundo loco arruine la bondad que hay en ti. No dejes que robe tu sonrisa. No dejes que robe tu integridad, tus principios, tu buen hacer. 

Comentarios

Entradas populares