Encariñada con la piedra.

Queridos no lectores,
Hoy vengo a decir la tipica frase de que cometer errores es de humanos, pero que encariñarse con la piedra pues va un poco lejos... Y es sí queridos mios, aquí estoy yo, encariñandome de la piedra.
La piedra que ni me hace caso, ni me lo deja de hacer. La piedra con la que  no puedo ni cruzar miradas sin que me tiemble hasta el ultimo musculo del cuerpo. La piedra de la que en verdad deberia salir corriendo.... Y sin embargo aqui estoy, tropezandome con la piedra mas de una vez para asegurarme de que la piedra sigue ahi, y que no me la voy a perder en el camino. Y es que la piedra, ahi donde la veis, despierta cosas en mi, que ni yo misma me podria imaginar. Y ahi tengo a los demas, pidiendome que me tropiece con la piedra, que no hay nada de malo en caerse de nuevo. Y yo mientras tanto, estoy en el suelo, que ni se si debo levantarme, o salir corriendo o llevarme la piedra al bolsillo y quedarme con mi piedra o lanzarla al fondo del rio. 
Tontos hay todos los dias, pero el premio a la mas palurda deberia llevar mi nombre....

Comentarios

Entradas populares