Back to Scotland.

En un dia semi soleado y nada frio, me soprendo en mi habitacueva, escuchando musica que reconforta el alma. 
Hace apenas unos dias le volvi a decir adios a mi familia, un hasta pronto que no tiene fecha de regreso. Unas despedidas que no saben cuando volveran a abrazarse. Un sentimiento de amor mas alla de lo que las palabras me alcanzan a describir: MI FAMILIA.

Los necesito, los quiero, los echo de menos, los amo. Ellos son quien me han ensenado a ser quien soy. Quienes me han  inculcado valores y creencias que hacen de mi, la persona que soy ahora. Ellos lo son todo para mi. Todos y cada uno de ellos. Con sus mas y sus menos, pero todos ellos imperfectamente perfectos para mi. Y es que no cambiaria a ninguno de ellos por nada del mundo.

Comentarios

Entradas populares