De miercoles grasientos.

Si queridos, si, grasientos. Acabo de salir del trabajo. Bueno, en verdad acabo de llegar a casa, hacerme un vaso de leche y decidir cuando me voy a la ducha. Y es que casi he llegado medio pronto, son solo las 23:39.

A decir verdad, apenas tengo nada  por reflexionar o inspiracion para escribir algo en mi particular estilo. 

Me han recomendado que tengo que esforzarme en ser positiva y encontrar cosas buenas de cada dia. 

Normalmente esas cosas no las escribo de cara al publico, pero hoy siento que me apetece compartir:

  • Esta mañana, esperando al autobus para ir a trabajar, en la parada habia un solo hueco para una sola persona en el que daba el sol. Me he sentado ahí durante como 3 minutos, hasta que ha llegado el bus, sintiendo el sol en mi cara. Casi hasta sentia su calor. Han sido tres minutos maravillosos.
  • En el autobus he llamado a mi madre. He hablado con mi madre y mi padre. Estaban con mi cuñada y mi nuevo sobrino en el hospital. Me ha encantado hablar con ellos, y saber todo va bien y que mi nuevo enano es un amor de bonito.
  • Nadie me ha enfadado en el trabajo, lo cual ultimamente parece dificil, pero al menos, he estado a mi ritmo, a gusto  y sin estres.
  • He comido restos de  una comida que me hice ayer pero que seguian tan deliciosos y los  he disfrutado como una loca.
  • Me han tirado un poco los trastos, lo cual le sube a una el autoestima... jijiji
  • Por ultimo, algo que aun no he hecho, y es que me voy a dar una ducha hiper mega caliente, y ese es el mejor momento para finalizar el dia.
Se que no son grandes cosas, pero no es todo lo que es super diferente y especial lo que puede ser positivo a lo largo del dia. Las pequeñas cosas como esas tambien cuentan.

Comentarios

Entradas populares