Vete a la mierda.

Vete a la mierda de estar siempre tan cansada de este mundo. Lo odio. Si. Odio todo esto. 
Me sale desde dentro esta rabia contenida en frascos de cristal con agujeros. Y es que si, odio esta vida. Cada dia que pasa no es mas que otro frustado intento de sonreir. Y es que no. No quiero seguir en este mundo si todo el tiempo es gris y lluvioso. Lo odio. No lo puedo cambiar. No lo quiero cambiar. Pero odio vivir con odio y eso me lleva a odiarlo mas. 
Nada se calienta sobre estos fogones, y la ira ya no me lleva a nada. Porque aunque parezca mentira, en cualquiera de estas situaciones, tambien apareces tu, para recodarme que jodiste mi vida. Que no estoy bien y que nada de que lo hagas me hara cambiar de opinion,



Te ODIO. 


Odio todo lo que aun me recuerda a ti. Odio a todo el mundo. Odio ser esa persona bajita y buena de la que todos se aprovechan y se rien. Por que no? Hagamos aun mas dificil mi vida. Como ya no es lo bastante mierda hagamos todo aun mas miserable. Lo odio. Ojala aquel dia hubiese tenido ese valor que aun sigo sin tener. Ojala este veneno que siento por dentro un dia explote y os salpique a todos y ojala algun dia todos os arrepintais de haber hecho que mi vida aun fuese un poco mas miserable.



Y es que quiza algun dia, pueda miraros con desprecio y escupir sobre los despojos que queden de vuestra acomodada vida. 

Iros todos  a la mas mayor de las mierdas.

Comentarios

Entradas populares