Ansiedad?

Acabo de leerme un articulo sobre la ansiedad... si, la ansiedad.... la que viene siendo desde hace un tiempo mi compi en el camino.
No quieres que este ahi, pero simplemente esta, para dar por saco, para hacerte sentir mal, para destrozar un poco mas tu vida.... 
Te levantas un buen dia y sientes que tu corazon se va a salir del pecho,  que no importa lo que hagas para calmarte, no sirve de nada... que no puedes dormir por el ruido de las palpitaciones tan fuertes que ensucian el silecio.
Dicen que para empezar a superar necesitas ser consciente, pero consiente de que?
Dicen que hay que ser consciente de todo, de que quieres, de que sientes, de que haces.... que la clave es vivir en el presente.... y que es si una frase estoy harta de decir, es que yo estoy aqui de supervivencia..... Cada dia tanto en este pais como en cualquiero otro, es tan solo un proceso de supervivencia en el que lo unico que espero es no morir en el intento..... 

Que hago aqui? no lo se.... A donde voy? no lo se... solo se que estoy de paso, que ire donde se me vayan abriendo puertas y no me quedare donde me las cierren....

Tiene que ver mi ansiedad con mi pasado? Pues por desgracia creo que todo empezo aquel estupido dia de noviembre de 2013, y que aquello aun no ha sido del todo asimilado, por lo menos, no de la forma en que me gustaria, pero supongo que los recuerdos son parte de la experiencia.... 

De momento solo se que las pastillitas felices hacen mucho mas simple este proceso

Comentarios

Entradas populares