Marzo ventoso y abril lluvioso sacan a Mayo con igual de frio que en Diciembre....

Hola queridos no lectores....
Si, estamos en Mayo, dentro de nada hago 9 meses en Edimburgo y parece mentira que estamos en Mayo y el frio y no ha menguado apenas un ápice..... Pero bueno, a lo que iba:



Los dias se convirtieron en semanas y las semanas en meses y esta loca de pelos coloraos decidio seguir viviendo en una aventura de la que no quiere salir. La verdad es que sigue sin ser facil. Enterarse de cosas de las que hubieras preferido no enterarte, y ver cosas que hubieras preferido no ver... Si, la vida es dificil a cada segundo y ni estar a 3 horas de avion de mi casa hacen esto un poco mas facil. 

Es dificil intentar volver a ser fuerte cuando las heridas se abren por completo. Sigo perdida y sin saber muy bien que hacer. Lo verde ya no es tan verde, pero la lluvia sigue mojando igual, despedazando mi alma y convirtiendo la primavera en hielo.

No es facil vivir haciendo el avestruz, meter la cabeza en un agujero e ignorar el mundo en el que vives.... Pero tampoco se que puedo hacer para sacar adelante la poca sonrisa que aun queda aferrada a un hilo de esperanza.

Seguir rota.

Seguir rota parece ser lo unico que me queda en la vida, y aun asi, aqui estoy, solo quiero salir adelante y recuperar los pedazos de la sonrisa que un dia decidi entregar para hacer feliz a otro alguien.

Solo se que no puedo esperar a empezar de ZERO

Comentarios

Entradas populares