Febrero Roche

Si, esta entrada tiene mas  o menos nombre de chocolate... que le voy a hacer, no solo me siento empalagosa, si no que llevo toda la maniana comiendo chocolate.. jiji....

Llevo en este increible pais casi 6 meses,  y aunque aun hay cosas a las que no me acostumbro, hay muchas, muchisimas otras que no cambiaria por nada. Esos increibles atardeceres que te cortan la respiracion creo que son parte de lo que mas me gusta de este lugar....

Soy feliz, he vuelto a sonreirle a la vida, he vuelto a tener ganas de volar, de coger todos los pedazos de mi triste corazon y pegarlos con nutella para demostrarle al mundo que no importa como, aun tengo mucho que dar, y aun mejor, tengo a quien darselo.....

Mi familia y amigos, aunque lejos, siempre estan a mi lado, en mi corazon, en mi mente, en mi whatsapp.... Ellos aunque desde lejos son parte del motor que me hace que cada dia quiera seguir en esta aventura...

Y es que si queridos feonautas, esta aventura se llama vida, no solo se llama Edimburgo in love o simplemente asco de tiempo en este pais, se llama vida, se llama quiero seguir sonriendo porque merezco algo mejor que unas falsas ilusiones, se llama no volvere a creer en promesas sin argumento, se llama no dejare que alguien intente cambiarme, o cambiar mi modo de hacer las cosas, se llama que no dejare que me construyan castillos de humo que se desvanecen con un mero soplido, se llama nunca he estado tan agradecida de no haber comedito el mayor error de mi vida, de haber estado tan ciega durante dos anios, arrastrandome como una idiota, viendo como poco a poco se me consumia la alegria y dejaba de ser yo..... viendo como alguien dominaba cada cosa que yo hacia pensaba, como alguien me robo la ilusion...... He tardado un anio y unos meses en darme cuenta de que perdi dos anios de mi vida viviendo una mentira, de que estuve ciega, que no fui capaz de ver que a nadie de mi entorno, amigos y familia, ni siquiera conocidos querian eso para mi, que todos me veian mas tiempo triste del que era feliz que habia dejado de ser yo....

Lo mas dificil ha sido ver por mis propios ojos lo idiota que fui de no haberle dejado yo en su dia.... Lo mas dificil fue reconocer que aquello no era lo que yo queria..... puede que cuando el me rompio el corazon me hiciera un favor.... incluso perdi peso y gracias a eso gane en otras muchas cosas, asi que sinceramente..... como un anio y dos o tres meses despues, gracias por haberme roto, porque gracias a eso, soy la persona mas feliz y afortunada del mundo, algo que jamas hubiera tenido contigo y tu familia. Muy muy agradecida de no formar  parte de ella porque si algo he aprendido de esto, es que no quiero convertime en esa clase de gente.

Sin mas, me despido con otra onza de chocolate :)

Comentarios

  1. Me encanta esta entrada...me encanta que abrieses lo ojos aunque fuese con dolor y lo que más me encanta es que este personaje saliese de nuestras vidas!!! Te quiero sis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares