It's not my day

Definitivamente, este no es mi día. Esta no es mi vida. 
¿Por qué todas las cosas esperan al mismo día, en aproximadamente los mismo intervalos de tiempo para suceder? Te dejan sin apenas oportunidad de reacción y acabas de nuevo como un animal malherido deseando sólo huir. Modo avestruz dicen algunos, yo lo llamo guía básica de supervivencia. Ahora entiendo porque muchos animales deciden vivir solos en vez de en manada. Por que el grupo, puede llegar hasta a despedazarte cuando menos te lo esperas.

Visto lo visto, y en presencia de todos mis no lectores, me declaro bicho solitario. Ya creo que esta ha sido la gota que colmaba mi vasito, y se me desborda la mala leche, así que cogeré el sobrante y lo iré metiendo poco a poco en mi cuenco de la indiferencia.  Al final, cuanta menos gente conoces mucho mejor. Las personas no hacen más que meterte en movidas poniéndote etiquetas en las orejas cual hembra rumiante productora de leche.... Y yo al fin y al cabo, ni tengo que pasar control de calidad de parte de nadie, ni soy propiedad de nadie. Y eso no es todo, sino que tampoco pienso aguantar que vengan a echarme cosas en cara que también incumben a otras personas. Si tienes las agallas de intentar dejarme en mal lugar delante de todos, espero que tengas otras cosas para hacerlo también con el resto del grupo de comentantes, o es que ellos al ser chicos no te atreves???? Pues con una buena te has topado. Más vale no encontrarme contigo durante mis aventuras por aquellos lares, ya que sin duda, es posible que acabes con menos dientes de los que ya tienes. 

Comentarios

Entradas populares