Aún lo flipo.

Dentro de exactamente 25 días estaré de nuevo por aquellas verdes y húmedas tierras que me hicieron vivir experiencias un tanto únicas e inexplicables.
La cuestión es que hoy, alguien de por aquellos lares me ha dado una noticia, con la cual no se como sentirme. El caso es que ya de buena mañana mi sentido arácnido se ha activado con la alarma de algo pasa, pero no podía entender nada, por mucho que stalkease no sacaba nada en claro. Decidí dejarlo estar. En mi tarde de pereza y aburrimiento extremo, en un momento me llegó la noticia.....
No sabía como debía reaccionar. Una parte de mi se sentía francamente culpable, otra bien, otra emocionada y la otra, la más pequeña sentía lástima. Actué como se espera que actúe una amiga en estos casos. Y como volvería a hacer una y otra vez, recordando que cómo actuó él conmigo cuando pasé por lo mismo. Obviamente me ofrecí a lo que necesitase, hablar o lo que fuese. Me pidió una video llamada. No podía negarme, así que ahí nos vimos los dos, como estúpidos después de casi un año con apenas unos rancios mensajes de whatsapp... medio en silencio y sonriendo como tontos... No se si fui de mucha ayuda o no, pero al menos se que le hice reír, y que en los malos momentos eso es muy de apreciar.
Sé que me queda más o menos un mes para volver a encontrarme con él cara a cara. Sé que va a ser aún más raro que vernos a través de una pantalla y yo sigo sin saber como sentirme o como se supone que debo reaccionar. 
Ojalá fuese todo mucho más sencillo. 

Comentarios

Entradas populares