Escocia

Otro día nublado en Escocia... y no sólo por las nubes. Echar de menos es una sensación de lo más desagradable. Tienes ganas de abrazar, besar, acariciar y te sigues quedando con esas ganas y un poco más mustia de lo normal.
Veo un avión desde mi ventana, y sueño con poder salir de aquí.
Tengo ganas de abrazar a mi familia, amigos y novio. Sobre todo a él. Le echo muchísimo de menos y algo me dice en mi interior que muchas cosas están cambiando.
Me vine aquí con la idea de cambiar, valerme por mi misma, sobrevivir, y me sigo encontrando perdida,   con una vida sin sentido tan lejos de todo lo que quiero.
Las ganas de quererte me desbordan y me sobran, y las ganas de estar contigo, hablarte, verte, besarte, abrazarte....
Necesitarte tanto es el peor de los delitos, lo se, pero cambiaría toda mi vida, todo esto  por otro instante más a tu lado.
No quiero agobiarte, pero me da tanto miedo perderte... Te necesito en mi vida. Desde el primer día que apareciste en ella, hasta hoy, y mañana y pasado y durante cada día. Quiero compartir toda  mi vida contigo.
El día esta nublado, porque no estoy a tu lado. Sueño cada noche con ese día en que podré dormir en tus brazos. Con abrazarte y besarte y quererte y hacerte feliz. Es muy difícil este lugar sin ti, pero voy a lograrlo, porque aún en la distancia tengo una parte de ti conmigo.

Comentarios

Entradas populares