I'm alive!

Sigo viva, aunque imagino que nadie ha preguntado. 
Hoy me apetece escribir, aunque aún no tengo muy claro qué.
Tengo de fondo la música de la película de memorias de África, una banda sonora preciosa, y espero que eso me ayude a mantener la concentración.

Por un lado, tengo tremendas ganas de tener mi nuevo móvil en mis manos, y para eso apenas quedan unos días, lo cual me hace tremenda ilusión la verdad.

Por otro lado, me hace aún más ilusión saber que dentro de unos meses me convertiré en la señora de Todor. Estoy muy emocionada por ello y muy contenta la verdad. Estoy deseando comenzar esta nueva etapa de mi vida con el hombre de mi vida. Estoy impaciente por verle de nuevo y darle algo que tengo que para él. Bueno, él sabe que le he comprado un anillo, básicamente porque estaba delante, ya que con esas increíbles manos que tiene, me fue difícil encontrar un anillo de su talla. Sabe que lo he grabado, y tiene puesto algo muy especial. Me gustaría sacarle una foto, antes de entregarle el anillo, para luego poder subir la foto del anillo, y que se vea bien le grabado. Estoy tan emocionada!!

Por ahora, y como no quiero convertir mi blog en un diario personal, me voy a ir despidiendo, no sin antes decir: TE AMO VIDA MÍA!!!

Comentarios

Entradas populares