De miércoles y de jueves.

Queridos no lectores,
Una vez me aventuro a comenzar un nuevo escrito, con la esperanza de que no se pierda por las redes en algún recóndito lugar de este infinito universo.
Hace tiempo, empecé a escribir algo, nunca terminado. Tengo el esbozo de la historia como fragmentos de una película en mi cabeza, pero todo se ha nublado en mi interior. Las musas de la inspiración juegan conmigo a su antojo.
La vida me da vueltas entre las paredes de mi habitación. Miro al rededor encontrando una salida, y la salida se encuentra a unos meses de mí. Podré aguantar.
Dentro de unas semanas, he preparado un pequeño discurso para mi futuro marido, para darle el regalo en Salamanca. Estoy deseando verle por fin. Es cierto que como todas las parejas, discutimos a veces, pero nos queremos con locura, y como él dice " no puedo estar enfadado contigo mucho tiempo" es una gran verdad. Nos queremos, y eso hace que todo sea más fácil.
No vamos a dejar que las tonterías arruinen nuestro proyecto de vida en común.
No se sí admitiréis un consejo de esta feonauta, pero enamoraos cuánto podáis, pues es maravilloso. Amad de verdad, pues merece la pena. Es lo más precioso de este camino al que solemos llamar vida. Os dejo por hoy, aunque voy a poneros alguno de mis escritos antiguos, y que lo disfrutéis en mi siguiente post.

Comentarios

Entradas populares