hostilidades las mínimas.

Jugosas y crujientes noticias de pollo  me llegan a bien entrada la mañana. Lo bueno es que la libre interpretación hacen que mis palabras no sirvan de nada, pero al igual, yo me quedo con mi receta, que para algo es mía.

La gente no esta acostumbrada a permanecer en terreno hostil durante mucho tiempo, digan lo que digan, lo siento, pero no. Es muy escabroso encontrarse ahí solo mientras el resto del mundo contempla con ansia y espera ver una caída.

Me encuentro en Tierra firme, viendo como el resto del mundo que conocía se sumerge en arenas movedizas. Hostilidades las mínimas digo, y bien dicho lo digo. Aun a pesar de sonar retumbante, ¿a que jode? Pues, bueno, como se que en muchos aspectos de vuestra vida, no os han educado de la forma en que me educaron a mi, uno de los pilares de vida, es haz lo que te gustaría que te hiciesen a ti, (no en modo negativo, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, sino en positivo, lo que implica acción directa de cosas buenas que le hagas a la gente y que te gustaría que te hiciesen a ti. Es un matiz que no todo el mundo esta dispuesto a contemplar desde si mismo, pero es altamente gratificante. Lastima que poca gente este dispuesto a vivir desde ese dicho, ya que implica pasar a la acción.) Bueno, que me desvío, como iba diciendo, me han enseñado con el haz lo que te gustaría que te hiciesen,  y la verdad es que me gusta bastante, y puedo aplicarlo a la gente, en el sentido de cuando alguien me hace algo malo, es por que a el/ella le gustaría recibir el mismo trato, no tiene por que ser de mi parte, si no de otras personas. Creo que también hay gente por ahí que lo llama karma. Es decir, si haces cosas malas a otros, no esperes recibir un ramo de flores. Tampoco es que me alegre, que quieres que te diga, pero en el fondo, es lo que hay.  Y eso que en fondo nadie te ha dicho nada malo, pero tal lo hayas notado, y eso te jode, porque esperabas el 100% de aprobación y te has encontrado que no es así, y lo quieres hacer tragar hasta con embudo, o haces lo del me enfado y soy hostil.

En el fondo siento lastima por ti. Yo he abierto los ojos, me he encontrado a mi misma y soy autentica. Ah, si que curioso, porque el resto de personas que conozco siempre me dicen que soy una persona con mogollón de personalidad. ¿No será que eres un poco "manipulante" y que si no actúan como tu quieres ya no es una persona de tu agrado? ¿No tendrá más razón el resto de personas de mi entorno cuando me decían cosas malas acerca de tu persona?

Hace tiempo que no era tan sumamente feliz, y no pienso dejar que nada me quite mi felicidad.

Comentarios

Entradas populares