Actualizando por ahora.

Buenas tardes neverlandienses!

Una vez más, me dispongo a poner un poco al día este pequeño mundo del blog, aunque solo sea para ponerme al día yo misma.

Los planes de futuro siguen adelante y además cada vez tengo más, lo cual desde mi punto de vista es bastante buena señal.

Uno de los aspectos de mi vida con el que no estoy muy conforme es uno del que hace mucho no tenía ni quejas ni problemas. Pero claro está, una vez se tira del hilo, se deshace todo el ovillo y todas las situaciones incomodas se suceden una tras otra en breves espacios de tiempo. Como he odio por ahi alguna vez, cuando crees que todo es maravillosamente perfecto en todos los sentidos, algo va, y nada más que quiere estropearlo. He llegado al punto de que no es que me de igual, pero sinceramente, si se estropea, es que no era tan bueno, y me quedaré con lo que realmente merece la pena, como siempre.

Estoy en un momento muy bueno de mi vida, y no pienso dejar que pequeñas estupideces me lo estropeen, así que a quien no le guste, puerta.

No tengo que demostrarle a nadie que verdaderamente soy feliz. De hecho creo, que la necesidad de la gente de demostrar cada día que es completamente feliz es como si tuviese que auto convencerse cada día que lo es, lo cual, y sin ánimo de ofender a nadie me parece patético. No ganas nada demostrándole a la gente cuán feliz eres, solo alimentas un poco más tu egocentrismo y tus ganas de ser siempre el centro de atención. Yo no necesito ir sonriendo por la vida, porque no tengo esa necesidad, sin embargo, en mi fuero interno, soy tan feliz que incluso puedo llorar y reír al mismo tiempo. He encontrado mi pequeño remanso de paz. He cambiado y creo que incluso ciertas cosas en mi han madurado. ¿Y? ¿que no soy la misma de antes? ¿Acaso eso es lo único importante? ser una tía sin metas en la vida, infeliz y alocada porque era eso lo que divertía al personal. Será que ahora que soy feliz, estoy mas centrada y tengo metas aburre a la gente de alrededor porque tal vez ya no me vean tan patética como era.

Dicen que no me ven feliz. Que me ven mustia y apagada. Todos tenemos derecho a equivocarnos, a cambiar y a comenzar de nuevo con nuestra vida desde el punto que consideremos adecuado. Para mi, el cambio llego en Toledo el domingo 25 de septiembre de 2011. Mi vida no ha vuelto a ser la misma. Mucha gente lo ha notado si, y muchos más notan en mi que mi vida ha mejorado en muchos sentidos. Yo se que mi vida ha cambiado. He organizado mis ideas. He ordenado mis prioridades en la vida. He madurado y he planificado muchas cosas para mi vida. Y cada día veo como estoy a un paso menos de alcanzar metas y objetivos y me siento bien.

ME SIENTO BIEN!!!

Nunca jamás me había sentido tan bien, tan feliz, con tantas y tantas ganas de vivir y de continuar con metas y proyectos que hacen mi día a día un poco mas agradable.

Si a alguien le molesta que sea más feliz que él/ella, lo siento. Por una vez la vida me sonríe a mi. No necesito más.

Comentarios

Entradas populares