I'm not alone

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase.

Yo ya no estoy sola. No me siento así y nunca jamás volverá a ser así. Tú, solo con mirarme a los ojos, sabes como me siento. Si algo va mal, tú lo sabes, y sin decir nada, me besas y me abrazas, o tal vez me preguntas con dulzura y me abrazas. Sabes que cuando me siento rara no es que vaya a dejar de quererte, y estas a mi lado dándome cariño, que es justo cuanto necesito para alzar el vuelo de nuevo. Tú siempre estás a mi lado. Quitas mis lagrimas cuando lloro, y me devuelves la sonrisa. Siempre te agradeceré sentirme tan querida. Mi vida tiene sentido ahora que te tengo a mi lado. Eres todo cuanto siempre he querido y he soñado. Tener metas y sueños en común es todo cuanto quiero. Te tengo a ti, y te quiero a ti, siempre. Sabes hacerme reír, sabes hacerme feliz, y lo mejor es que nunca dejas de hacerlo, y me encanta.

Y sé que dentro de muy poco, cada día de mi vida lo pasaré junto a ti!! Es lo que más deseo!!!!

TE QUIERO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Comentarios

Entradas populares