historia con moraleja

Hubo una vez una pareja que llevaba casada ya 50 años, y nunca jamás en la vida habían discutido. Fueron a hacerles una entrevista para conocer el secreto de su éxito y atención a la respuesta del marido:
"Mi mujer se ha criado en el campo con su padre. Allí en el campo, no tenia amigos, ni ha tenido muchas posibilidades, pero si que ha tenido una yegua. Esa yegua fue su compañera de juegos, su amiga, su mascota, lo era todo para ella y la quería con locura. El día que nos casamos, aquella yegua tiró de nuestra carreta. El camino era angosto y la yegua tropezó. Mi mujer dijo "UNO". La yegua continuó caminando y tropezó una segunda vez. Mi mujer dijo "DOS". Finalmente la yegua tropezó una tercera vez. Mi mujer dijo "TRES". Se bajó de la carreta con una pistola y le pego cinco tiros. Me quedé anonadado y le dije a mi mujer: "¿¿pero que haces? ¿¿te has vuelto loca??" Mi mujer, me miro fijamente y me dijo: UNO....

Comentarios

Entradas populares