desnuda

Lo unico que no me importa de escribir cosas aqui es que casi nadie las lee, por mi publicas que estén. Hoy hare un pequeño experimento, diciendo cosas de mi, que quiza no sepa el resto del mundo. Es solo que quiero ser transparente con la gente de mi alrededor.
Cosicas sobre mi:
Empecemos por mi cancion favorita: watch over you. Es la canción que me llevo a Irlanda, donde he pasado la mejor experiencia de mi vida. Nunca volvera a ser igual, por que no estará la misma gente, pero se que algun dia volvere a caminar por las calles de dublin cantando las bandas domingueras y con esas cosas.... XXX jejeje....
Hablando de comida, como fatal, lo sé y me importa una mierda. Odio lo verde, y me cuido fatal y a veces directamente no como, o le doy a la comida basura.... todos dicen que mire por mi salud, yo miro por mi dia a dia, que si tiene que pasar algo, ya pasara.
Adoro esas tardes noches haciendo el panoli con los amigos en un parque y las fotos que lo demuestren. Me encanta hacer el imbecil, creo que casi todos lo sabeis XD.
Adoro a mis amigos, a todos y cada uno de ellos, por que son lo mejor que me han pasado en la vida. Se que a muchos no os veo tanto como deberia, pero sin duda, os adoro.
Me gusta la ropa negra. Puedes combinarla con todo. El negro estiliza, y puedes hacer con el un monton de estilos, macarruzo, hippiesco e incluso bien de elegante.
Me encanta pintarme las uñas. A veces incluso de verde o azul. Creo que le da otro aire a mi personalidad.
La musica que va conmigo siempre es el rock, a partir de ahi, haz de mi lo que quieras, pero ponme alguna cancion de las que me puedan volver loca y soy toda tuya. jejeje
Mi flor favorita es el girasol. Es grande, amarillo, me da calidez y gira para obtener el calor del sol, en parte es como si luchase por conseguir lo que quiere, y tambien, por que sin girasoles no hay pipichuelas.
Me encanta la noche porque puedo ver la luna, y recordar una cosa que le dije una vez a una persona que en su dia fue la mas importante de mi vida, y es que cuando te sientas solo, mira la luna, porque aunque parezca que esta sola en el cielo, siempre la acompañan un millon de estrellas.
He tenido un amor platonico de pequeña, jejeje....
Irlanda para mi lo significo todo. Fue un cambio en mi vida, una experiencia y sin duda mi felicidad. Me quedo con unas palabras como estas " me encantas por que siempre estas sonriendo" Nunca me han dicho algo asi en mis 22 años en españa, creo que algo falla.
No me gusta el frio, porque soy la persona mas friolera que conozco, jeje, aunque si tengo que elegir algo del invierno es ver nevar desde la ventana, con una mantita arropada junto a casper, la persona que mas quiero en este mundo XDDDD.
En cuanto al calor del verano adoro las noches en terracitas con unas buenas cerves y unas cartas en el parque, aun a riesgo de que me pique un mosquito tigre, de los cuales soy alergica.
No quiero plantas en mi casa. Las de verdad se me mueren no se porque, si yo las mimo, y las de mentira me acumulan polvo, asi que paso de flower power.
Quiero tener un perro. Un perro grande. Un perro muy grande, aunque tenga que recogerle la mierda con una pala y una mascara de gas.
Planes de futuro? encontrar el menos la paz y estabilidad mental, jeje.... y quiza una persona que me entienda y me comprenda y comparta mi vida y mis proyectos, pero eso es pedir demasiado, asi que me conformo con que no me hagan mas daño, y poder quererle mas a que nada en este mundo cada dia que pase a su lado. Que idilico, que imposible XD.
De altura nunca creci demasiado en la adolescencia y ahroa en mi juventud ya me voy a quedar así. A veces me gustaria ser más alta y eso, pero creo que el crecer más implicaria madurar más y en parte el ser asi de bajita me ata mas a mi adolescencia y reivindica que no quiero crecer nunca. No quiero tener que ser mayor, vestir como una persona mayor, hablar como una persona mayor, pensar como una persona mayor..... mmmm.... no gracias, eso no va conmigo.
No creo en las cosas milagro. Todo es psicologico y todo esta en tu cabeza. Si puedes controlar eso, ya tienen un paso mas hacia dominar el mundo, jejejeje
Odio mis orejas, y no soporto que me toquen los codos, no lo hagas si no quieres morir. Por lo demas, adoro mis ojos y mi sonrisa, y las caras de moñas que pongo en las fotos.
Me gusta poder ser natural con la gente que quiero, no tener que cohibirme para darles un abrazo o un beso si me apetece, porque eso me hace sentir mal.
No me gusta nada la gente de orden y mando. La esclavitud y las dictaturas ya acabaron. Creo en la igualdad y odio que el mundo juzgue antes de conocer la situacion al completo. No somos nadie para juzgar ni criticar y es absolutamente necesario aprender a perdonar y olvidar. Se que a veces es dificil, incluso para mi misma, pero como me dijo una persona una vez, no es bueno guardarse el enfado o rencor dentro mucho tiempo. Tenias toda la razon, si lo haces se te acaba pudriendo el alma y no es bueno enfadarse con personas a las que quieres tanto como te quiero yo a ti. Gracias por tu consejo. Perdoname por todo.
La vida esta hecha para vivirla dia a dia.
Odio de mi, lo tremendamente inocente y enamoradiza que puedo llegar a ser. Me ilusiono con poco y al final me decepciono con mucho. No puedo soportar el dolor que me causa que jueguen conmigo y se rian de mi, totalmente a proposito. Creo que es una de las pocas cosas que puedo tardar años en perdonar y olvidar. Afortunadamente el tiempo es sabio, nos hace mas fuertes y nos hace olvidar lo que antes tanto daño nos causaba.
Tengo muchisimo caracter y mucha personalidad. No estoy dispuesta a dejar que la gente me pase por encima y que me tomen por tonta. Lucho por denfeder lo que pienso y lo que creo, aunque creo que respeto tambien el punto de vista de los demas. No voy por la vida buscando bronca, aunque creo que a veces me pierden las formas.....
Hay tantas cosas que decir sobre mi, que podria tardar años en desnudar mi alma entera, pero sin duda, creo que con esto por hoy es más que suficiente.

Comentarios

Entradas populares